España

 

Nueva marca, calidad probada: VDO se convertirá en Continental en el mercado de la posventa para turismos

  • Rediseñando la nueva identidad de marca en su página web, catálogos, embalaje e imagen de los talleres
  • De esta manera, Continental destaca su prestigio y experiencia en el aftermarket
  • El cambio de marca sólo afecta a las piezas de recambio y dispositivos de diagnosis para turismos
  • VDO seguirá siendo la marca para el transporte en tacógrafos y soluciones de gestión de flotas

Continental está rediseñando por completo su marca de productos VDO para el mercado posventa. Con este paso, la marca Continental busca destacar su prestigio en la gama de recambios.

 

"Nuestros clientes saben que Continental es un socio fuerte por su amplia experiencia tecnológica en sistemas de asistencia al conductor, su conectividad eficiente, amplia cartera de productos y  altos estándares de calidad de uno de los mayores fabricantes de equipos originales del mundo y es este reconocimiento el que pretendemos destacar a partir de ahora con el cambio de marca. Sin embargo, nuestra emblemática marca de frenos premium ATE se mantendrá", ha comentado Peter Wagner, Director del segmento de Servicios de Equipo Original y Aftermarket de Continental. Los productos no se modificarán con el cambio de marca: "El original sigue siendo el original“. Nuestros clientes pueden seguir confiando en la calidad premium de nuestro equipo original", enfatiza Wagner. Bajo la marca VDO, Continental ha vendido hasta ahora piezas de recambio originales para turismos, como sistemas de combustible, actuadores, sistemas diesel common rail y sensores, así como dispositivos de diagnosis.

El cambio de marca también afectará a la imagen y concepto de taller con marca VDO como es el caso de los Centros de Reparación Diesel (DRS) que serán Continental, así como al embalaje, catálogos y el sitio web, estos últimos ya están con marca y diseño Continental, mientras que el embalaje se irá convirtiendo y los clientes lo irán recibiendo gradualmente.

De este modo, la nueva y uniforme marca Continental no sólo ofrecerá piezas de repuesto de alta calidad OEM, sino que también seguirá proporcionando conocimientos técnicos e información técnica de primera mano, apoyo de marketing y programas de formación.

El cambio sólo afecta a la marca VDO de recambios para turismos y equipos de servicio. VDO seguirá siendo la marca de éxito y reconocimiento para el transporte que incluye tacógrafo digital, herramientas de descarga, talleres especializados, sistemas de gestión de flotas, servicios basados en datos y talleres especializados autorizados.

Downloads

Buscar Distribuidor / Contáctenos

Busque el contacto, distribuidor o servicio adecuado en todo el mundo

Contacto

© Continental Automotive Spain S.A. 2024

VDO - A Trademark of the Continental Corporation