España

Proveedor internacional lider de automoción

 

Sensores

Gestión fiable del motor fiable con sensores personalizados

Es imposible el funcionamiento del vehículo sin problemas y de forma segura y eficiente si no se dispone de una serie de datos clave. Los sensores activos y pasivos graban y envían los valores necesarios. Es por ello que deben trabajar de forma fiable incluso en condiciones difíciles y deben ser compatibles con el fin de garantizar el funcionamiento.

Nuestros sensores VDO pueden personalizarse para satisfacer necesidades específicas. Son resistentes a temperaturas y humedad, suciedad y productos químicos. Con el fin de proporcionar información fiable no se ven afectados por los campos electromagnéticos y la proximidad de otros sensores al tiempo que ofrecen una larga vida útil. Estos pueden ayudar a reducir el consumo de combustible y las emisiones contaminantes, o, para optimizar el componente hidráulico y funcionamiento de la unidad de control.

¿Quieres conocer más información sobre los sensores VDO? Visita la página web de Continental Automotive *Nota: Información solo disponible en inglés. 

Buscar Distribuidor / Contáctenos

Busque el contacto, distribuidor o servicio adecuado en todo el mundo

Contacto

© Continental Automotive Spain S.A. 2016

VDO - A Trademark of the Continental Corporation