España

Proveedor internacional lider de automoción

 

Vehículos comerciales

Soluciones gestión de flotas

Toda la información sobre Tacógrafos digitales y las soluciones de gestión de flotas así como herramientas, equipación y productos para los talleres está disponible en nuestra página web www.fleet.vdo.es.

Nuestras innovadoras soluciones de gestión de flotas para una gestión efectiva ayudan diariamente a los operadores de flotas y conductores a reducir costes, optimizar rutas y distancias y aprovechar al máximo sus actividades diarias. El conocimiento que nuestros talleres tienen del mercado y el diálogo directo con flotas y fabricantes de vehículos industriales de mercancías y pasajeros, hacen que las soluciones de VDO y servicios y dispositivos adicionales aseguren una perfecta y eficiente gestión de las flotas.

tacografo digital VDO

Soluciones para tacógrafo digital

El Tacógrafo Digital de VDO DTCO® 1381, es el núcleo en torno al cual gira una amplia gama de servicios y soluciones para una eficiente y segura gestión de datos datos de las flotas. Todos los componentes, compatibles entre sí, ofrecen grandes beneficios a los clientes.

Tacógrafo digital DTCO® 2.2
TIS-Web

Gestión de flotas

Aumenta la eficiencia de la flota mientras reduces costes: con TIS Web® podrás ver la actividad diaria de los conductores, ubicación y movieminto de los vehículos en tiempo real. Combinalo además con el servicio Mapping o FleetVisor y alcanza el más alto redimiento posible.

Home
Revisión periódica

Profesionales de calidad

El correcto funcionamiento de los tacógrafos y operaciones realizadas con los mismos: intercambio, revisiones periódicas y calibraciones, deben ser realizadas por talleres altamente formados y capacitados. Acude a la red VDO.

Servicios Oficiales
Talleres VDO

Expertos en tacógrafo digital

DTCO+ es la mejor Red de Talleres para el profesional de transporte. Equipada con los medios técnicos más avanzados, su profesionalidad y servicio están avalados por la marca siendo expertos en tacógrafo y especialistas en soluciones de gestión de datos y para tacógrafo.

Home
Tarjeta ContiGo

Tarjeta fidelización

DTCO+ ContiGo es un programa creado para ayudar al autónomo y a la pequeña empresa de transporte. Los servicios ofrecidos por los talleres DTCO+ han sido seleccionados para ayudar en el día a día del transportista y autonónomo.

Portal Contigo
baterias VDO

Otros productos

Dentro de nuestro portfolio de productos encontramos una serie de productos dirigidos al vehículo industrial y que se localizan en el segmento de tacógrafo.

Productos DTCO+

Buscar Distribuidor / Contáctenos

Busque el contacto, distribuidor o servicio adecuado en todo el mundo

Contacto

© Continental Automotive Spain S.A. 2016

VDO - A Trademark of the Continental Corporation