España

 

VDO completa la gama de gestión de motor con los sensores de Temperatura de gases de escape EGT

  • Estos sensores de temperatura de gases, ayudan a reducir el consumo de combustible y las emisiones nocivas

  • Asimismo, este nuevo producto juega un papel muy importante en la seguridad del vehículo al mismo tiempo que dota el vehículo de un mayor confort

  • Sensor de temperatura de gases de escape.

    Madrid, 24 de octubre de 2016. VDO completa la gama de sensores de gestión de motor, con la incorporación de los sensores de temperatura de gases (EGT). Con este lanzamiento, la marca perteneciente a Continental amplía su portfolio de productos para la gestión de motor disponibles en el mercado con calidad de recambio OE.

    Los motores de última generación, cada vez son más eficientes ya que reducen las emisiones y el consumo de combustible, contribuyendo de esta manera a la importante protección del medio ambiente pero sin dejar de ser cada vez más potentes, siendo su propósito principal el control de la eficacia y la protección del resto de componentes lo que les hace estar directamente relacionados con la mejora de la eficiencia del motor y la seguridad del vehículo.

    En este sentido, los sensores EGT son resistentes a la temperatura, a la humedad, a la suciedad y a los productos químicos. Asimismo, necesitan funcionar de forma correcta aún dentro de campos electromagnéticos, o en presencia de otros sensores y van conectados a los sistemas post-tratamiento de gases de escape.

    Esta nueva gama de producto de VDO, Funcionan con Tecnoclogía Plug&Play y consta de 54 referencias ofreciendo una amplia cobertura de los vehículos europeos.

    Características principales:

  • El monitoreo de temperatura en turbocompresores, convertidores catalíticos, filtros de partículas diesel y sistemas de reducción de óxido de nitrógeno

  • Vigilar el punto de funcionamiento óptimo

  • La protección de sobrecarga de temperaturas

  • La reducción de emisiones contaminantes innecesarias y la reducción del consumo de combustible

 

Recambio Original

VDO ofrece al mercado de la posventa soluciones y productos originales con calidad VDO que destacan por su tecnología y precisión de ajuste. Además, gracias a la completa red de distribución, la amplia gama de productos innovadores y su experiencia como fabricante de equipos originales, está perfectamente capacitada para responder a todas las exigencias presentes y futuras.

Downloads

Buscar Distribuidor / Contáctenos

Busque el contacto, distribuidor o servicio adecuado en todo el mundo

Contacto

© Continental Automotive Spain S.A. 2024

VDO - A Trademark of the Continental Corporation