España

 

VDO ofrece al mercado una amplia gama de soluciones y productos originales

 

  • VDO ofrece al mercado de la posventa soluciones y productos innovadores que dan respuesta a las exigencias presentes y futuras

  • Con VDO como sello de garantía, los productos que comercializa proceden de las mismas líneas de producción que las de los principales fabricantes de automóviles del mundo

  • VDO ha introducido un etiquetado de protección contra las falsificaciones de estos productos

 

VDO ofrece al mercado de la posventa soluciones y productos originales con calidad VDO que destacan por su tecnología, precisión de ajuste. Además, gracias a la completa red  de distribución, la amplia gama de productos innovadores y su experiencia como fabricante de equipos originales, está perfectamente capacitada para responder a todas las exigencias presentes y futuras.

Nuestro entusiamo por las tecnologías en todos los segmentos de la automoción electromecánica, nos permite ofrecer a nuestros clientes diversas soluciones para diferentes áreas.

Nuestro entusiamo por las tecnologías en todos los segmentos de la automoción electromecánica, nos permite ofrecer a nuestros clientes diversas soluciones para diferentes áreas.

La gama de productos que VDO comercializa para el mercado multimarca, procede de las mismas líneas de producción de la que salen las piezas para los principales fabricantes de automóviles de todo el mundo. Esto garantiza una adaptación perfecta y un fácil montaje en cada uno de los modelos de vehículos correspondientes, también cuando se trata de una sustitución o reparación: sistemas de combustible, sistemas de ventiladores y limpieza de parabrisas y faros, actuadores de motor y sensores para la gestión del motor y de instrumentación forman parte de esta amplia gama de recambios de gran calidad y disponibilidad, destacando además como uno de los principales suministradores de los sensores de presión de neumáticos para los fabricantes de automóviles, obligatorios en los nuevos modelos de automóviles.

 

Sistemas de diagnosis y diesel common rail.

El disponer de una amplia gama de soluciones va más allá de productos de recambio, incorporando soluciones de servicio como la diagnosis multimarca y los sistemas diesel common rail.

La tecnología de los vehículos evoluciona a pasos agigantados, y cada vez es más difícil realizar cualquier operación por sencilla que sea. Por ello desde VDO se ha apostado por contar con una gama de diagnosis que cubra las necesidades presentes y futuras de los talleres multimarca.

Los sistemas Common Rail de VDO llevan ya varias décadas siendo montados por numerosos fabricantes de automóviles. Para poder atender a las demandas de reparación de los sistemas Diesel Common Rail, VDO cuenta con una red de expertos de estos sistemas en todo el mundo, Diesel Repair Services que cuentan con la más avanzada tecnología para la puesta a punto y reparación de nuestros sistemas.

VDO, garantía auténtica

En los últimos años se ha producido un aumento constante de las falsificaciones en piezas y modelos de recambio, lo que puede ocasionar consecuencias desastrosas y crear problemas legales si se empeora la calidad de los mismos. Con este motivo VDO ha introducido un etiquetado de protección contra falsificaciones a prueba de manipulación.

Downloads

Buscar Distribuidor / Contáctenos

Busque el contacto, distribuidor o servicio adecuado en todo el mundo

Contacto

© Continental Automotive Spain S.A. 2024

VDO - A Trademark of the Continental Corporation