España

 

La red de talleres de VDO, al servicio del profesional del transporte para garantizar la actividad

 

  • La actividad de los talleres profesionales en VI y los servicios a las flotas es fundamental para mantener la actividad del transporte
  • La red especializada de Continental ofrece al profesional del transporte todos los servicios necesarios para garantizar al 100% la cadena de suministro: revisión de tacógrafo, descarga de datos y cualquier otro servicio de necesidad

 

Madrid, 2 de abril 2020. En estos momentos es imprescindible asegurar y hacer todo lo posible para que la cadena de suministro de alimentos y bienes siga funcionando y, por ello, es necesario que los talleres y los servicios a las flotas estén garantizados y se contribuya al mantenimiento de la actividad del transporte. La red de talleres de VDO sigue trabajando cada día en dar servicio y asesoramiento al profesional del transporte para que todo continúe funcionando.

En la actualidad alrededor de 200 talleres repartidos por toda España de la red VDO multiplican sus esfuerzos para seguir ofreciendo información, soporte, ayuda y apoyo a un sector que debe seguir en ruta. Las revisiones de tacógrafo son necesarias para salvaguardar la seguridad y cumplimiento de los descansos reglamentados para estos momentos, y desde que se decretó el estado de alarma se continúa haciendo esta labor fundamental para seguir con la actividad del sector del trasporte.

Aunque el servicio se ofrece a nivel nacional, desde Continental recomiendan a los clientes que contacten con su taller de confianza para conocer horarios de atención y realización de las diferentes actividades. Consulta el listado de talleres aquí 

 

La gran comunidad de talleres DTCO+

Equipada con los medios técnicos más avanzados, su profesionalidad y servicio están avalados por la marca siendo expertos en tacógrafo y especialistas en soluciones de gestión de datos y para tacógrafo.

Como expertos en tacógrafo, en estos momentos son un referente ya que ofrecen todos los servicios necesarios para garantizar al 100% la cadena de suministro: revisión de tacógrafo, descarga de datos y cualquier otro servicio de gestión.

La red, ofrece información importante y actualizada a través de su perfil de facebook @RedTalleresDTCOPLUS y a través del Blog en su pagina web  sobre el BOE, revisiones del mismo, tiempos de conducción y descanso, así como todo lo necesario para ofrecer el mejor soporte a sus clientes en estos momentos.

 

Agradecimiento a los conductores

Los profesionales del transporte se están enfrentando cada día a atascos, espera en los pasos fronterizos y de espera para la carga de sus vehículos.

Ellos están en la carretera, haciendo su trabajo como profesionales que son y, a pesar de la situación, mantienen la calma. ¡Los conductores son héroes en la cadena de suministro trabajando para que el transporte no pare! Por eso, desde Continental se quiere mandar a todos un mensaje de apoyo y enorme agradecimiento.

Downloads

Buscar Distribuidor / Contáctenos

Busque el contacto, distribuidor o servicio adecuado en todo el mundo

Contacto

© Continental Automotive Spain S.A. 2024

VDO - A Trademark of the Continental Corporation