España

Proveedor internacional lider de automoción

 

Red de servicios oficiales DTCO+: preparados para la tecnología 4.0

 

  • Los centros técnicos de la red VDO tendrán un papel fundamental en esta nueva etapa
  • Tras un intenso periodo de formación, la red de talleres DTCO+  estará preparada para cumplir con todos los requisitos necesarios

Continental Automotive Spain, ha celebrado la convención anual con su red DTCO+, formada por los 100 mejores talleres especializados en tacógrafo digital. En este evento, la empresa ha dado a conocer su estrategia ante la inminente llegada del nuevo tacógrafo inteligente DTCO 4.0 y su impacto en los vehículos y en las flotas, generando el concepto de “Logística y transporte 4.0“, además de destacar el papel de los talleres DTCO+ como los primeros en toda Europa con esta formación y preparación.

La llegada de este nuevo tacógrafo genera un ecosistema alrededor que afecta en gran medida a los centros técnicos que componen la red VDO, que tendrán un papel fundamental y una mayor responsabilidad en esta nueva etapa. En materia de legislación y formación, la red de talleres DTCO+, tras completar los cursos y formaciones reglamentarias, estará preparada para cumplir con todos los requisitos necesarios. En materia de herramientas, los talleres necesitan un equipamiento excepcional y a la altura de la nueva tecnología, que permita realizar test de funcionamiento de los diferentes módulos GNSS y DSRC a través de receptores de ambas señales, prevenir posibles manipulaciones de sensores asegurando la máxima protección y gestionar el tiempo de las revisiones y mejorar en el tratamiento de la documentación, gracias a la workshop tab.

“Por nuestra parte, les ofreceremos todo lo necesario para empezar a trabajar cuanto antes con esta nueva tecnología dando el apoyo y soporte a nivel global y local de Continental en toda Europa, y queremos que los primeros sean los DTCO+”, comentan desde Continental

 

Tacógrafo inteligente, 4.0, mucho más que un simple dispositivo.

Con una transmisión segura, autentificada de los datos y, por tanto, una fiable telemática que cumple con los estándares más rigurosos de seguridad y de protección de datos, este tacógrafo inteligente permitirá nuevos servicios para las empresas de transporte y sus actuales colaboradores o nuevos proveedores. Otros, incluso, se beneficiarán aún más: la fiabilidad de los datos hará posible nuevas relaciones en los negocios gracias a la transferencia automática de datos adaptados a la gestión de flotas -como un archivo de exportación o como un conjunto de datos que permite sincronizar y se actualiza automáticamente con los tacógrafos conectados-.

Con su marca VDO, Continental ha sido uno de los principales proveedores de tacógrafos durante décadas y continúa desarrollando servicios y productos relacionados con el mismo y en estrecha colaboración con fabricantes de vehículos, gestores de flotas y conductores.

Continental ha presentado en la feria IAA de Hannover y en el congreso CETM este nuevo tacógrafo,  así como las nuevas oportunidades de negocio que éste va a generar, posicionándose  como una de las soluciones estrella de la empresa para hacer frente a los desafíos de la gestión de la flota. El objetivo es incrementar la eficiencia y todos aquellos que quieran tener éxito frente a sus competidores necesitan soluciones capaces de utilizar datos seguros en tiempo real que puedan comunicarse con el entorno.

Downloads

Buscar Distribuidor / Contáctenos

Busque el contacto, distribuidor o servicio adecuado en todo el mundo

Contacto

© Continental Automotive Spain S.A. 2018

VDO - A Trademark of the Continental Corporation