España

Proveedor internacional lider de automoción

 

Más transparencia y mayor disponibilidad para autobuses y camiones: la nueva plataforma de servicios de taller de Continental

  • Reserva online en toda Europa de servicio de reparaciones y mantenimiento con la plataforma de reserva online TruckOn
  • Mejora en la utilización del vehículo: optimiza los tiempos de descanso de los conductores en el servicio de mantenimiento de los talleres
  • Transparencia: operadores de flotas pueden encontrar fácilmente la mejor calidad-precio
  • Procesos más eficientes: Los usuarios siempre pueden vigilar en todo momento los datos de todos los vehículos

 

Continental amplia su gama de soluciones digitales para las empresas de transporte. Gracias a su nueva plataforma para la gestión de reservas TruckOn, los operadores de flotas y dueños de las mismas podrán reservar sus servicios de mantenimiento con el taller que quieran y en el lugar que deseen. Las empresas podrán aprovechar al máximo la actividad de sus vehículos haciendo un uso eficiente de los periodos de descanso de los conductores. Esto significa, por ejemplo, que un camión en un viaje que dura varios días debe realizar esta labor de mantenimiento o revisión durante los periodos de descanso diarios de hasta 11 horas.  “Debido a la alta presión de los costes en el sector del transporte, TruckOn crea un valor real para la industria” resalta Dr. Lutz Scholten, Director del Segmento de Tacógrafo, Telemática y Servicios de Continental. “TruckOn representa la reserva y la gestión de flotas 4.0. Estos nos convierte en pioneros en el mercado”. A partir de la próxima feria IAA Commercial Vehicles de Hanover 2018, los operadores de flotas interesados podrán registrarse de forma gratuita y reservar en www.truckon.com 

 

Consulta de búsquedas y reseñas de otros clientes para una mejor orientación

Los gestores de flotas pueden ahora reservar sus citas con tan sólo unos clics, seleccionando el servicio deseado para sus vehículos, el lugar y la fecha. La función de filtro permite seleccionar algunas condiciones como, por ejemplo, el precio. A través de un listado de resultados se muestran claramente las ofertas más relevantes, pudiendo comparar fácilmente unas con otras, incluyendo además el alcance de los servicios y los precios.

 

Cuando un gerente de flotas reserva un servicio a través del portal, se transmiten al taller los datos específicos del vehículo, permitiendo a los mecánicos hacer todos los preparativos necesarios por adelantado. TruckOn también hace llegar la información relevante en el idioma fijado previamente por el usuario. Una vez que se haya completado el pedido/reserva, los clientes tienen la oportunidad de evaluar el servicio a través de un sistema de cinco estrellas. Estas evaluaciones generan confianza y orientan a otros clientes sobre todo cuando están reservando un servicio en un taller desconocido lejos de su país. El portal también ofrece información sobre los descuentos propios de cada taller.

 

Gestión de flotas 4.0

Otra ventaja de TruckOn es que a través de un panel se muestran claramente todas las citas solicitadas. Los gestores de flotas también pueden utilizar el calendario para ver qué vehículos han sido atendidos, cuándo y dónde, que trabajo se realizó y cuándo será el próximo servicio, de modo que TruckOn también ayuda a mejorar la gestión digital de la flota y a hacer los procesos operativos más eficientes.

Downloads

Buscar Distribuidor / Contáctenos

Busque el contacto, distribuidor o servicio adecuado en todo el mundo

Contacto

© Continental Automotive Spain S.A. 2018

VDO - A Trademark of the Continental Corporation