España

Proveedor internacional lider de automoción

 

Aprovecha esta oportunidad

Madrid, 2009-06-10
Ya disponible el sistema de pesaje más económico y rentable del mercado

Continental se adapta a las necesidades de sus clientes ofreciendo a un increíble precio el sistema de pesaje más económico y rentable del mercado, Slim Master de 3B6.

Especialmente dirigido para logística e industrias en las que es muy importante el movimiento de materiales, cajas y palés se presenta como una herramienta muy exacta para supervisar la carga media.

Todos aquellos interesados podrán disponer de un sistema de pesaje efectivo para pala cargadora y carretillas elevadoras, capaz de ofrecer información del peso total y/o parcial de un modo sencillo, por 2.400 € que además incluyen instalación e impresora.

Slim Master de 3B6, es uno de los sistemas de pesaje tecnológicamente más avanzados y con un uso sencillo que permite acelerar las operaciones de pesaje, incrementar la productividad de la máquina evitando pérdida innecesaria de tiempo y ofrecer un pesaje exacto. Además incluye: unidad de control principal, display LCD con contraste ajustable y diversas entradas y salidas formato 1DIN.

Continental Automotive Spain, distribuye este producto y con esta acción pretende adaptarse y cubrir las necesidades que hoy en día tienen sus clientes, además de estar avalados por más de 20 años de experiencia de 3B6 en sistemas de pesaje para carretillas elevadoras.

Downloads

Contacto de Prensa

Silvia Cano Villalba

Responsable de Comunicación y Prensa
Continental
C/ Sepúlveda, 11
28108 Alcobendas
Madrid - España



Telefono: +34 (91) 4909042
Fax: +34 (91) 4909006
Twitter: @PrensaVDO

Send an e-mail

Buscar Distribuidor / Contáctenos

Busque el contacto, distribuidor o servicio adecuado en todo el mundo

Contacto

© Continental Automotive Spain S.A. 2017

VDO - A Trademark of the Continental Corporation