España

Proveedor internacional lider de automoción

 

VDO celebra su convención anual con los talleres especialistas en tacógrafo DTCO+

  • En ella se han presentado las últimas novedades de la red

  • Aspectos como el próximo tacógrafo inteligente 4.0, la orientación a servicios adaptados al mercado, la nueva legislación o nuevos productos y servicios han sido los protagonistas de estas jornadas

 

VDO, marca perteneciente al grupo Continental, ha celebrado la convención anual con sus talleres especialistas en tacógrafo digital DTCO+, en la que se han presentado las últimas novedades de la red además de analizar la estrategia futura de la marca.

Coincidiendo con la celebración de la feria Motortec, los talleres DTCO+ de toda España se dieron cita en Madrid en una exitosa jornada por asistencia y participación, que confirma el objetivo de la compañía de implicar en su estrategia a los talleres de la red.

 “Esta reunión es algo obligatorio y necesario para nosotros ya que nos permite tener contacto directo con cada uno de los integrantes, siendo una comunicación bilateral en la que compartimos opiniones y estrategias”, comentan desde la compañía.

Aspectos como el trabajo actual que Continental realiza de cara al futuro con el próximo tacógrafo inteligente 4.0, la orientación a servicios adaptados al mercado, los nuevos productos así como la nueva legislación han sido los protagonistas de estas jornadas.

En materia de legislación, y después de un largo periodo de tiempo esperando novedades en cuanto a la aplicación del reglamento UE 165/2014 en España, el pasado mes de Febrero se publicó el nuevo Real Decreto 125/2017 relativo a la autorización de centros técnicos para tacógrafos, y en base a esto Continental presentó la planificación para su aplicación, asegurando el cumplimiento en plazo y en todos los talleres DTCO+ de todos los requisitos de esta nueva legislación.

VDO ha cumplido 10 años en el mundo del Tacógrafo Digital. Diez años marcados por el desarrollo de un tacógrafo más amigable y útil capaz de soportar cada vez más servicios de gestión de flotas, cubriendo los cambios en la legislación, las nuevas arquitecturas de camiones, las empresas de servicios y las demandas del mercado. Aquí es donde aparece el nuevo tacógrafo digital 3.0, que se lanzará próximamente, caracterizado por la mejora en el funcionamiento y el diseño del dispositivo, haciendo un uso más inteligente, destacando el manejo de las tarjetas y la descarga de datos (reduciendo hasta la mitad el tiempo empleado para esto) y permitiendo su control total de forma remota.

DTCO+ se posiciona como la mejor Red de Talleres para el profesional de transporte. Equipada con los medios técnicos más avanzados, su profesionalidad y servicio están avalados por la marca siendo expertos en tacógrafo digital y especialistas en soluciones de gestión de datos del tacógrafo así como gestión de flotas. Repartidos por toda España y Portugal, los talleres DTCO+ están preparados para satisfacer las necesidades del sector y comprometidos con el profesional del transporte para afrontar conjuntamente los cambios tecnológicos.

Downloads

Buscar Distribuidor / Contáctenos

Busque el contacto, distribuidor o servicio adecuado en todo el mundo

Contacto

© Continental Automotive Spain S.A. 2017

VDO - A Trademark of the Continental Corporation