España

Proveedor internacional lider de automoción

 

Nueva Campaña DTCO+ para reforzar su apuesta por los profesionales del transporte

  • Campaña especial clientes DTCO+ Rasca y Gana
  • Red DTCO+ especialista en tacógrafo y gestión de flotas

 

DTCO+, la Red de Talleres de VDO, ha puesto en marcha una nueva campaña para reforzar su posicionamiento como la mejor Red para el profesional de transporte. Los clientes de DTCO+ que adquieran productos VDO podrán acceder a numerosos regalos mediante un sistema de “rasca y gana”.

 Para ello sólo tendrán que introducir el código del cupón en https://www.facebook.com/redtalleresDTCOPLUS/ y directamente comprobarán si son los ganadores.

 La red DTCO+ está equipada con los medios técnicos más avanzados. Su profesionalidad y servicio están avalados por la marca VDO siendo expertos en tacógrafo digital y especialistas en soluciones de gestión de datos del tacógrafo así como gestión de flotas.

Repartidos por toda España y Portugal, están preparados para satisfacer las necesidades del sector. Su compromiso con el profesional del transporte hace que a parte de ofrecer herramientas para afrontar conjuntamente los cambios tecnológicos también premian la confianza de sus clientes, poniendo a su disposición campañas especiales como esta, tan solo por ser clientes de la red.

 

Campaña previa al lanzamiento de una nueva versión del tacógrafo digital

Esta campaña se anticipa a la presentación, por parte de VDO, de la nueva versión de su Tacógrafo Digital.

El dispositivo vendrá con un diseño completamente renovado, que encaja perfectamente con las cabinas de los vehículos comerciales modernos y una mejora en cuanto a rendimiento. Además, el menú de usuario permitirá al conductor una interacción más fácil y rápida con el tacógrafo, entre otras muchas mejoras. Además, las funciones del tacógrafo también serán accesibles a través de las Apps gratuitas desarrolladas por VDO, ya disponibles para Android e iOS.

Downloads

Buscar Distribuidor / Contáctenos

Busque el contacto, distribuidor o servicio adecuado en todo el mundo

Contacto

© Continental Automotive Spain S.A. 2017

VDO - A Trademark of the Continental Corporation