España

Proveedor internacional lider de automoción

 

VDO TIS-Web® Motion Gestión y evaluación básica de la flota

 

  • VDO TIS-Web® Motion es un dispositivo capaz de aglutinar datos para combinar el cálculo y el archivo de los tiempos de conducción y el descanso de las flotas

  • Las empresas de transporte de mercancías por carretera ahora tienen acceso a toda la información necesaria para la gestión de conductores, vehículos y cumplimiento de legislación

 

 

Continental ha desarrollado una solución inteligente y de alto nivel para el acceso fácil y económico a la gestión de medianas y pequeñas flotas. VDO TIS-Web® Motion combina en una sola unidad las funciones básicas telemáticas de seguimiento, posicionamiento y monitorización de neumáticos.

VDO TIS-Web® Motion es un dispositivo de mapa capaz de aglutinar datos reales e históricos para combinar el cálculo y el archivo de los tiempos de conducción y descanso de las flotas. Estas funciones ya están probadas en la plataforma TIS-Web® para que los gestores de flotas sean capaces de conocer, de una sola vez, el tiempo de conducción restante del conductor, así como información adicional.

Esto significa que las empresas de transporte de mercancías por carretera ya tienen acceso a toda la información necesaria para la gestión de conductores, vehículos y cumplimiento de legislación.

"Un flujo más rápido de información y un alto grado de transparencia en la transmisión de datos de vehículos y conductores aumentan la eficiencia y el control de los costes en los procesos logísticos", comenta el Dr. Lutz Scholten, director de Tacógrafos, Telemática y Servicios de Continental. “Gracias al TIS-Web® Motion, los gestores de flotas resuelven rápidamente problemas esenciales en cuanto al rendimiento operativo, ya que pueden ver de una sola vez cuándo y dónde pueden hacer un mejor uso de sus conductores y vehículos. Nuestro objetivo es permitir que las flotas pequeñas y medianas aprovechen estas oportunidades.”

El estudio de movilidad que Continental realizó en el 2016, "The Connected Truck", mostró que el 40% de las flotas con menos de 50 vehículos no tienen un software para la gestión de vehículos, conductores y el control del comportamiento en la conducción. Por este motivo, el grupo se ha centrado en facilitar la entrada de los gestores de pequeñas flotas en el mundo de la telemática, poniendo un gran énfasis en el diseño de la estructura de costes de TIS Web® Motion, careciendo de un período mínimo de contrato y con una tarifa mensual basada en el número de vehículos.

 

Transferencia instantánea de los datos para una rápida toma de decisiones

VDO TIS-Web® Motion transmite rutas, posiciones y otros datos del vehículo directamente a la pantalla de los gestores de flotas, donde también podrán ver la posición más reciente y los tiempos de viaje, almacenando, además, los datos durante tres meses.

Esta rápida transmisión permite reaccionar muy rápidamente, ya que obtienen respuestas a preguntas como: ¿dónde están mis conductores y mis vehículos?, ¿están siendo plenamente utilizados?, ¿cuál es su comportamiento y los tiempos de descanso?

Esta rápida reacción facilita que sea posible realizar cargas adicionales al vehículo o efectuar un cambio de rutas. Una presión baja de los neumáticos también puede detectarse inmediatamente, evitando un mayor consumo de combustible. "TIS-Web Motion promueve realmente una conducción económica y eficiente", concluye el Dr. Lutz Scholten.

Downloads

Buscar Distribuidor / Contáctenos

Busque el contacto, distribuidor o servicio adecuado en todo el mundo

Contacto

© Continental Automotive Spain S.A. 2017

VDO - A Trademark of the Continental Corporation