España

Proveedor internacional lider de automoción

 

Llave de descarga DLK Pro de VDO, un sistema de última generación al alcance de los conductores

  • Es el medio ideal para que los conductores puedan descargar, almacenar y transportar los datos del tacógrafo y de su tarjeta con la máxima seguridad

  • Asimismo, ayuda al cumplimiento de la legislación, a evitar sanciones y ahorrar tiempo

  • "8 de cada 10 transportistas no pueden estar equivocados" es el lema de la campaña de la llave de descarga DLK que ha puesto en marcha la red de talleres DTCO+

 

VDO, siempre a la vanguardia en soluciones que faciliten el trabajo de conductores y pequeñas empresas tiene como objetivo desarrollar sistemas que hagan más cómodo su trabajo diario. En este sentido, la llave de descarga DLK Pro de VDO se presenta como un sistema de última generación que permite a los conductores descargar, almacenar y transportar los datos del tacógrafo y de su tarjeta con la máxima seguridad.

 

Esta llave de descarga ayuda asimismo al cumplimiento de la legislación y a evitar sanciones de hasta 4.000 euros. Además según palabras del fabricante, “supone un considerable ahorro de tiempo para el conductor ya que podrá prestar menos atención a estas tareas para ocuparse más a la conducción”. Otras de las características de este sistema de avanzada tecnología son su sencillez, su rapidez y su gran capacidad de memoria. Y es que, la llave de descarga DLK permite alrededor de 6.000 descargas trimestrales. Además, su pantalla táctil de 2.2" permite visualizar las últimas descargas, el progreso de la descarga, el nivel de carga de la batería y la memoria disponible. Gracias a un recordatorio, el conductor sabe cuándo tiene que descargar los datos cumpliendo en todo momento con la legislación.

 

“8 de cada 10 conductores no pueden estar equivocados”    

VDO y su red de talleres DTCO+ son el aliado perfecto para ofrecer a los conductores soluciones que faciliten y hagan más cómodo el trabajo diario de los conductores y que además, éstos puedan contar con un taller profesional, de confianza y equipado con los medios técnicos más avanzados. Y es que la red de talleres DTCO + cuenta con amplia experiencia en vehículo industrial y son los mejores asesores para el profesional del transporte.

En este sentido, VDO pone en marcha la campaña "8 de cada 10 conductores no pueden estar equivocados" que pone de manifiesto el hecho de que 8 de cada 10 conductores usan la llave de descarga DLK y confían en este sistema de última generación. La campaña, vigente desde el 11/04/2016 al 11/06/2016 ofrece la oportunidad a los conductores de conseguir la llave con un descuento del 15% presentando un cupón en los 33 talleres de la red DTCO+ adheridos a la promoción, y que se podrán consultar en www.dtcoplus.com

 

"Me parece estupendo, que las promociones y productos lleguen a los clientes a través de las nuevas tecnologías y redes sociales y que puedan participar con descuentos directos" señalan desde Talleres Malú, DTCO+ situado en Talavera de la Reina. Además, es importante que se den a conocer productos tan buenos como la llave de descarga DLK Pro y de la mano de la mejor red de talleres de tacógrafos muy valorado por nuestros clientes", añaden.

 

El nivel de acogida de la campaña está siendo muy bueno ya que los conductores o propietarios de empresas de transporte que acuden al taller se informan de las obligaciones que tienen respecto a la legislación del tacógrafo digital. "Hay clientes habituales, con equipos antiguos, que al comprobar las cualidades y beneficios de la DLK Pro se han apuntado a la promoción para obtener el descuento y tener el mejor equipo de mercado para la descarga de tacógrafos digitales y tarjeta de conductor" afirman desde Talleres Malú.

Downloads

Buscar Distribuidor / Contáctenos

Busque el contacto, distribuidor o servicio adecuado en todo el mundo

Contacto

© Continental Automotive Spain S.A. 2017

VDO - A Trademark of the Continental Corporation