España

Proveedor internacional lider de automoción

 

La red de talleres DTCO+ visitan el centro neurálgico del tacógrafo digital

  • Encuentro de los profesionales del transporte de referencia en el sector
  • Producción de tacógrafos digitales y sensores de velocidad
  • Un largo recorrido por delante

Alcobendas, 5 de Noviembre de 2014. El pasado mes de Octubre, la red de talleres DTCO+, visitaron la emblemática fábrica de VDO en Villingen, Alemania. Durante la visita pudieron ver las instalaciones de producción de esta planta, en la que se fabrican, entre otros, los tacógrafos digitales y sensores de velocidad.

Además de la visita, se trataron otros aspectos como la futura legislación del tacógrafo y la integración del mismo en los sistemas inteligentes de transporte (ITS), las soluciones de descarga remota de datos, el Smartlink que se presenta como la llave al futuro abriendo las puertas a un mundo de apps y servicios a través del smartphone y la plataforma Tis Web como centro integrador de todo tanto para gestores de flotas como conductores.


Bienvenidos a Villingen

La decisión de realizar esta convención en Villingen no fue al azar. Es importante que los integrantes de esta red de talleres, referente en el sector, se reúnan en el centro neurálgico del tacógrafo digital, activo desde 1970 y que en la actualidad cuenta con alrededor de 1.300 empleados, primero para conocer de primera mano dónde y cómo se fabrican los tacógrafos digitales y segundo para tener un punto de encuentro de profesionales con experiencia e intercambio de ideas reforzando un compromiso y sentimiento de pertenencia a la marca VDO y confianza en Continental compartiendo un objetivo común: un largo recorrido por delante.


DTCO+, profesionales de calidad

DTCO+ cuenta con 98 talleres repartidos por toda España, formado por los mejores Servicios Oficiales de la red VDO, con una orientación al futuro, con visión estratégica y que se mueven de manera inteligente con los cambios del mercado.


Tecnología, compromiso y orientación a los clientes y asesoramiento son los aspectos que definen la identidad de la red DTCO+.

Downloads

Contacto de Prensa

Silvia Cano Villalba

Responsable de Comunicación y Prensa
Continental
C/ Sepúlveda, 11
28108 Alcobendas
Madrid - España



Telefono: +34 (91) 4909042
Fax: +34 (91) 4909006
Twitter: @PrensaVDO

Send an e-mail

Buscar Distribuidor / Contáctenos

Busque el contacto, distribuidor o servicio adecuado en todo el mundo

Contacto

© Continental Automotive Spain S.A. 2017

VDO - A Trademark of the Continental Corporation