España

Proveedor internacional lider de automoción

 

Lo mejor para cumplir con la legislación y evitar sanciones

  • Descarga remota de datos en el smartphone
  • Smartlink, la llave de los servicios de descarga remota inteligente


Hoy en día es existe una necesidad en los profesionales del transporte de facilitar al máximo las tareas diarias y que además éstas sean eficientes. VDO, conoce estas necesidades, y siendo consciente de ello desarrolla soluciones que contribuyan a esto.
Ahora se da un paso más en el uso del teléfono móvil, si ya el conductor podía disponer de toda la información de los tiempos de conducción y descanso, controlar el tacógrafo accediendo al menú completo, botones, impresión de informes y entradas manuales, y disponer de sus datos y actividades, ahora podrán descarga de forma remota los datos de la tarjeta de conductor a través del Smartphone, incluso sin tener que preocuparse de la custodia, cumpliendo con la legislación y evitando sanciones.
Todo esto es posible gracias a la tecnología Smartlink, la llave de los servicios de descarga remota inteligente, que mediante su conexión con el tacógrafo digital es la llave que abre las puertas de los servicios de descarga remota inteligente además de un mundo de apps gratuitas que harán la vida mucho más fácil.
Para los clientes actuales de la plataforma Tis Web, grandes flotas, y Servicio de descarga, archivo y custodia, SarCu para autónomos y pequeñas flotas, hay una ventaja adicional que les permitirá descargar gratuitamente y hasta final de año, los datos de la tarjeta, contactando directamente con cualquiera de los talleres especialistas en vehículo industrial que forman la red de expertos en tacógrafo DTCO+.

 

Video Smartlink

Downloads

Contacto de Prensa

Silvia Cano Villalba

Responsable de Comunicación y Prensa
Continental
C/ Sepúlveda, 11
28108 Alcobendas
Madrid - España



Telefono: +34 (91) 4909042
Fax: +34 (91) 4909006
Twitter: @PrensaVDO

Send an e-mail

Buscar Distribuidor / Contáctenos

Busque el contacto, distribuidor o servicio adecuado en todo el mundo

Contacto

© Continental Automotive Spain S.A. 2017

VDO - A Trademark of the Continental Corporation