España

Proveedor internacional lider de automoción

 

Nuevas soluciones para la gestión eficiente de las flotas

  • DTCO GeoLoc un medio sencillo que graba posiciones GPS con ayuda del tacógrafo
  • DTCO Fuelgate, información sobre el consumo de combustible

Las nuevas soluciones de VDO, DTCO GeoLoc y DTCO Fuelgate, ayudan a las flotas a ser más eficientes de forma constante, siendo muy fáciles de instalar en la mayoría de los vehículos que dispongan de Tacógrafo Digital.
DTCO GeoLoc graba en el tacógrafo digital las posiciones GPS de los camiones para posteriormente poder visualizadas a través de la plataforma TIS- Web. Además, también puede generar la segunda señal de velocidad obligatoria, en aquellos vehículos que no cuentan con CAN-Bus. El receptor GPS incluido en el DTCO GeoLoc se ubica de forma sencilla en el parabrisas del vehículo. Cumpliendo con la legislación relativa a la protección de datos, el conductor puede desactivar la unidad cuando le interese.
DTCO Fuelgate recoge la información sobre el consumo de combustible del vehículo y la almacena en la memoria del propio tacógrafo digital, por lo que esta información está disponible, junto con el resto de datos recogidos por el tacógrafo digital, para los conductores y gestores de flotas también en la plataforma VDO TIS-Web. Gracias a que con esta plataforma se puede evaluar los datos de forma diaria, semanal y mensual, se podrá obtener un análisis muy actual y en cualquier intervalo de tiempo, del consumo de combustible tanto de los conductores como de los vehículos.
Según palabras de Dr. Michael Ruf, Director de la unidad de negocio de Commercial Vehicles & Aftermarket de Continental, se resume la importancia de DTCO GeoLoc y DTCO Fuelgate de la siguiente manera: “con estos dos módulos hemos potenciado una vez más nuestros tacógrafos digitales haciendo de ellos la pieza central perfecta de los sistemas inteligentes de transporte (ITS).

Downloads

Contacto de Prensa

Silvia Cano Villalba

Responsable de Comunicación y Prensa
Continental
C/ Sepúlveda, 11
28108 Alcobendas
Madrid - España



Telefono: +34 (91) 4909042
Fax: +34 (91) 4909006
Twitter: @PrensaVDO

Send an e-mail

Buscar Distribuidor / Contáctenos

Busque el contacto, distribuidor o servicio adecuado en todo el mundo

Contacto

© Continental Automotive Spain S.A. 2017

VDO - A Trademark of the Continental Corporation