España

Proveedor internacional lider de automoción

 

Más de 40 talleres de la red DTCO+, habilitados para realizar instalaciones y configuraciones de soluciones telemáticas

 

  • El servicio Telematics Partners de VDO ofrece a las flotas un alto compromiso de calidad y un servicio garantizado en la instalación y configuración de soluciones telemáticas
  • Servicio de instaladores telemáticos de Continental Automotive localizados por toda España

 

Madrid, 12 de febrero de 2018. Tras el lanzamiento el pasado años del servicio Telematics Partners, Continental Automotive ha habilitado ya más de 40 talleres de la red DTCO+ para que puedan ofrecer a las flotas, instalaciones y configuraciones de soluciones telemáticas. Las flotas ya podrán consultar el listado de talleres instaladores en la web VDO

“Este proyecto nace de la necesidad de crear una red de instaladores de servicios telemáticos a nivel nacional para vehículos industriales. De esta manera, cualquier profesional del sector, podrá identificar claramente a los mejores y más preparados talleres, pudiendo acceder a la instalación y soporte“, comentan desde Continental.

Estos talleres pertenecientes a la red DTCO+, están perfectamente preparados y formados para realizar este servicio con un alto compromiso de calidad y garantía como socios tecnológicos VDO, centrando la oferta en: telématica, gestión de datos del tacógrafo, descarga y localización y gestión de temperatura.

Repartidos por toda España, los talleres DTCO+ están caracterizados por su profesionalidad y servicio. Equipados con los medios técnicos más avanzados, están preparados para satisfacer las necesidades del sector estando comprometidos con el profesional del transporte para afrontar conjuntamente los cambios tecnológicos. VDO ya tiene la base del tacógrafo inteligente DTCO 4.0 y los talleres DTCO+ ya están preparados para ello.

Downloads

Buscar Distribuidor / Contáctenos

Busque el contacto, distribuidor o servicio adecuado en todo el mundo

Contacto

© Continental Automotive Spain S.A. 2017

VDO - A Trademark of the Continental Corporation