España

Proveedor internacional lider de automoción

 

ATE y VDO presenta en Motortec las soluciones para equipar hoy a los talleres del mañana

  • El nuevo sistema Autodiagnos Check, nuevos frenos de disco para Mercedes-Benz y la nueva imagen de ATE son algunas de las novedades este año de Continental

  • Continental está disponible en el pabellón 3, stand 3B03

Madrid, 15 de marzo de 2017. Hoy ha abierto sus puertas una nueva edición de Motortec, a la que, como cada año, asiste Continental Automotive Spain con sus dos marcas, ATE y VDO.

Ambas divisiones ponen a disposición del mercado de la automoción soluciones para el servicio y productos para la posventa, creados a medida según los requisitos y necesidades de los talleres. Como novedad en la feria este año, Continental presenta el nuevo sistema Autodiagnos Check; nuevos frenos de disco para Mercedes-Benz y la nueva imagen de ATE.

 

Autodiagnos Check, la simplificación de las aplicaciones de servicio diario

El objetivo de Continental es reducir la complejidad de los sistemas de diagnosis, ya que la mayoría de las veces son complicados de utilizar. La especialidad de Autodiagnos Check es la simplificación de las aplicaciones de servicio diario, de tal manera que el dispositivo puede ser utilizado por cualquier persona del taller, independientemente de si se tiene el conocimiento o se está formado en sistemas de diagnosis.

Autodiagnos Check está diseñado para dotar de un servicio de diagnosis con la máxima eficiencia. Gracias al menú inicial, se guía al usuario a través de los diferentes servicios con un solo clic, ahorrando tiempo y cubriendo además todas las aplicaciones de servicios esenciales de todos los principales fabricantes.

 

Únicos en el aftermarket

ATE presenta en la feria una nueva y única solución para el aftermarket. Por primera vez un producto para la sustitución de los discos de freno del actual Mercedes-Benz Clase C, E, S y GLC ya está disponible para su comercialización y en talleres. Los nuevos discos de freno tienen el mismo nivel de calidad que en equipamiento original (OE) y cumplen con la normativa de calidad ECE R90, lo que significa que pueden ser utilizados sin restricciones como sustituto del original.

Continental es así la primera compañía en el mercado en ofrecer una referencia de producto para el concepto de disco de freno de dos piezas. Este producto está patentado por la marca que, aunque difiere en el diseño de Mercedes Benz, siendo solo una pieza cumple o supera el disco de freno OE en términos de características técnicas.

 

“Brakethrough Technology”: la nueva imagen de ATE

La marca acaba de rediseñarse con nuevas imágenes, claim y página web, con el objetivo de resaltar que es pionera en sistemas de frenos y lo seguirá siendo para el coche del futuro. ATE, como marca Premium, ayuda a sus socios a mantenerse en un entorno competitivo y desafiante gracias a la experiencia e innovación que ha hecho que sea una marca en la que se puede confiar, bajo el nuevo claim: "Brakethrough Technology".

La nueva imagen quiere dotar de un aspecto más contemporáneo, brillante y espacioso con tonos cálidos de color, donde el azul tradicional sigue estando presente y donde se pretende dar a los talleres la oportunidad de entrar en el mundo de la automoción de alto rendimiento.

Todo una oferta de soluciones adaptadas a un mundo de la automoción cada día más complejo y donde la digitalización y la competitividad son cada vez más fuertes. ATE y VDO, a través de su presencia en la feria, contribuyen a reforzar la imagen de Continental como compañía líder capaz de dar soluciones a los nuevos retos que plantea el sector.

 

Redes especializadas: Centros de Freno ATE y Centros de reparación diésel

Un elemento más diferenciador de ATE y VDO, y por extensión de Continental, son sus redes de talleres. Por un lado, los Centros de frenos ATE, única red de especialista de frenos en España y con representación en toda Europa, especializados en el control, mantenimiento y reparación del sistema de freno y que ofrecen un servicio de primer nivel a los conductores. Además, cuentan con la formación y las herramientas necesarias para asegurar la máxima calidad en el trabajo.

En segundo lugar, los Servicios de Reparación Diesel (DRS), red VDO especializada en estos sistemas que ofrecen la mejor información, soporte y piezas de repuesto originales, así como equipos de diagnosis y testeo para una rápida detección de fallos.

Downloads

Buscar Distribuidor / Contáctenos

Busque el contacto, distribuidor o servicio adecuado en todo el mundo

Contacto

© Continental Automotive Spain S.A. 2017

VDO - A Trademark of the Continental Corporation