España

Proveedor internacional lider de automoción

 

Continental presenta una amplia gama de soluciones para equipar los talleres del mañana en Automechanika 2016

  • Asimismo, en la categoría de frenos, la compañía presenta discos de frenos para una serie de modelos de vehículos mediados así como una prueba de diagnosis

  • Para Continental es “muy importante estar presente en una feria de referencia como es Automechanika y mostrar las soluciones que ponemos a disposición del mercado con el objetivo de seguir reforzando nuestra posición de compañía líder y preparada para afrontar los retos que plantea el futuro del sector de la automoción”, señalan desde la compañía

Alcobendas, Septiembre 2016. La semana pasada dio comienzo Automechanika 2016, una feria bienal en la que se dan cita los fabricantes de componentes de referencia del sector de la automoción. Con un stand, de 600 m2 y bajo el lema “Different Ways. One future”, Continental ha mostrado una amplia gama de soluciones para los talleres del futuro.

La compañía líder en tecnología, pone a disposición del mercado de la automoción, soluciones de servicio y productos para la posventa. Asimismo, los visitantes pudieron ver los productos especialmente creados a medida según los requisitos y necesidades de los talleres y, comprobar, a través de una simulación, cómo detectar un sensor que no funciona y cómo rectificarlo usando la realidad aumentada. En este sentido, la gama de productos OEM ofrece al mercado productos y servicios tales como neumáticos, frenos, aplicaciones para diagnosis en remoto, dispositivos de diagnosis, testers para tacógrafo, componentes para correas y sistemas de amortiguación de aire.

 Todo un abanico de soluciones adaptadas a un mundo de la automoción cada vez más complejo y donde la digitalización y la competitividad son cada vez más fuertes. Continental, a través de su presencia en la feria, refuerza su imagen de compañía líder capaz de dar soluciones a los nuevos retos que plantea el sector.

 

Autodiagnos Check, tan sencillo como parece.

La especialidad de este sistema es la simplificación de las aplicaciones de servicio diario. El objetivo de Continental es reducir la complejidad de estos sistemas de tal manera que el dispositivo podría ser utilizado por cualquier persona del taller, independientemente de si el personal conoce o está formado en sistemas de diagnosis.

Muchos de estos sistemas son muy a menudo complicados de utilizar, simplemente porque están diseñados para solucionar problemas de forma completa, y por tanto, el usuario tiene que saber exactamente qué función necesita para cada tarea. Continental ofrece una alternativa, Autodiagnos Check está diseñado de forma práctica para dotar de un servicio de este tipo con la máxima eficiencia. Todo esto es posible gracias a "Revisiones rápidas", un sistema de menús que guía al usuario a través de los diferentes servicios con sólo unos clicks, ahorrando un tiempo valioso en el servicio extendiéndose también a aquellos talleres especializados en diagnosis y que ahora podrán incorporarlo. Además, Autodiagnos Check cubre todas las aplicaciones de servicios esenciales de todos los principales fabricantes.

 

90% de los discos de freno de ATE vendidos ya cumplen con la norma de calidad ECR-90

Los discos de freno de ATE de Continental, ya cumplen con los requisitos técnicos de la norma ECE R90 incluso antes de que se introduzca. Antes de que esta sea efectiva el próximo mes de Noviembre, cerca de un 90% de los discos de ATE vendidos tendrán el sello de aprobación ECE obligatorio, porcentaje que se verá incrementado durante el 2017. Esto hace que Continental sea una de las primeras empresas capaces de ofrecer a la industria un amplio portfolio de discos de frenos con certificación ECE. “Estamos con la mayoría de nuestras marcas en primeros equipos, por lo que tanto los materiales avanzados que utilizamos como la calidad de la producción de los productos en este sector, son los mismos que utilizamos en el aftermarket para los discos de freno ATE, y este sello de aprobación confirma oficialmente nuestros estándares de calidad”, comenta Peter Wagner, Vicepresidente del segmento Independent Aftermarket and Aftermarket, quien además añade  “la extensión de la regulación será otro obstáculo para la falsificación y mala calidad en los mercados de los países de la CEE. Estamos convencidos de que las normas de calidad establecidas por la Comisión asegurarán de manera sostenible una mayor seguridad en la conducción”.

 

Estreno; frenos de calidad para vehículos premium

Continental ha presentado una nueva solución para el mercado de recambio independiente, por primera vez un producto para la sustitución de los discos de freno del actual Mercedes-Benz Clase C está ahora disponible para su comercialización y talleres, con el mismo nivel de calidad que en equipación original (OE).  Gracias a la marca  ATE, Continental es la primera compañía en el mercado capaz de ofrecer una referencia de producto para el concepto de disco de freno de dos piezas patentado. En un futuro esto sera extensible a la clases E y S. En Automechanika, Continental está lanzado el primero de todos ellos, clase C, que además cumple con la nueva normativa de calidad ECE R90. Otros productos serán introducidos pronto.

Downloads

Buscar Distribuidor / Contáctenos

Busque el contacto, distribuidor o servicio adecuado en todo el mundo

Contacto

© Continental Automotive Spain S.A. 2016

VDO - A Trademark of the Continental Corporation