España

Proveedor internacional lider de automoción

 

Herramientas especiales y de servicio TPMS

Además de sensores y componentes, ofrecemos a los talleres los equipos necesarios para el trabajo y servicio en estos sensores, estando preparados para este nuevo reto. 

ContiSys Check TPMS

Esta práctica y manejable herramienta de diagnosis permite leer y visualizar los datos de los sensores de presión de neumáticos, obteniéndose directamente y sin cables la información sobre la presión, temperatura y estado de la baterías (si el fabricante lo permite) además de almacenarlos. Esta operación no requiere conexión a la unidad de control vía OBD, algo importante debido a que el estado de batería del sensor puede a menudo no consultarse a través del interfaz OBD. Gracias a esta herramienta, los talleres son capaces de advertir a sus clientes de bajas baterías en los sensores durante el cambio de una rueda. Esto evita fallos inesperados en el sensor y consumo del sensor mientras se cambian los neumáticos.

Los especialistas pueden utilizar el ContiSys TPMS para acceder a através de OBD a las funciones de servicio, por ejemplo, consultar los códigos de problemas de diagnósis o aprender nuevos sensores. Además, seleccionando "Sensor de información" en el menú, es posible ver todas las especificaciones requeridas en relación con los pares de apriete de la válvula y tuerca hexagonal, así como las referencias en el catálogo de las piezas y kit de servicios.

Herramientas TPMS

Para cambiar, quitar o adaptar sensores TPMS de forma correcta, es necesario utilizar las herramientas adecuadas. Este práctico kit te ofrece todo lo necesario:

  • Portaherramientas
  • Llave dinamométrica 8 Nm
  • Llave dinamométrica 6 Nm
  • Socket, 11 mm
  • Socket, 12 mm
  • Adaptador núcleo de válvula

Opcional: Llave dinamométrica 4

Buscar Distribuidor / Contáctenos

Busque el contacto, distribuidor o servicio adecuado en todo el mundo

Contacto

TPMS Contact

Do you have any questions regarding the VDO Tire Pressure Monitoring System? For commercial questions please contact:

tpms@vdo.com

© Continental Automotive Spain S.A. 2016

VDO - A Trademark of the Continental Corporation