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Proveedor internacional lider de automoción

 

REDI-Sensor

Un sólo sensor para casi todo
Mientras que prácticamente todos los vehículos equipados ahora con TPMS requieren un sensor TPMS específico, los talleres que trabajen con VDO serán capaces de ofrecer una amplia cobertura con solo 3 referencias.

No requiere programación
El nuevo REDI-Sensor tiene una ventaja decisiva sobre soluciones de sensores programables: se envía pre-programado con múltiples protocolos y no requiere programación adicional por parte del personal del taller. Simplemente se fija a la superficie interior del neumático y, como los sensores de origen, listos para su funcionamiento.

Fácil instalación
Otra de las ventajas es la nueva posición del sensor. En contraste con los sensores TPMS convencionales, que están conectados a la válvula, el VDO REDI-Sensor se pega a la superficie interior del neumático. En esta posición se protege mucho mejor contra daños mecánicos, la instalación es considerablemente más fácil y la tarea de preparar las ruedas se simplifica. Además, gracias a esta nueva posición, el REDI-sensor puede ser usado en combinación con prácticamente cualquier llanta de la rueda. Si se cambia el neumático, éste puede pegarse fácilmente en el neumático nuevo.

Comprueba tu mismo lo fácil que es instalarlo. Descargar Manual de Instalacion

Un sistema probado
Continental lanzó el sensor multimarca TPMS en EEUU en el 2011. Gracias al éxito obtenido, se ha desarrollado un poco más adaptándolo a la situación y requerimientos propios de la normativa Europea.


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