España

Proveedor internacional lider de automoción

 

Equipos

Diagnosis VDO Autodiagnos VCI

La “interfaz de comunicación para vehículos (VCI)” establece la conexión con el vehículo.

Diagnosis VDO Autodiagnos VCI
Diagnosis VDO ContiSys Scan

El ContiSys Scan convence gracias a su amplia cobertura de vehículos y múltiples funciones. Disponibilidad de servicio extremadamente rápida y manejo muy sencillo gracias a los dos conmutadores de mando.

VDO Autodiagnos VCI


Diagnóstico de automóviles multimarca asistido por ordenador y siempre actualizado

Leer y borrar la memoria de averías, controlar o direccionar componentes, indicar valores reales o realizar consultas en el catálogo de piezas. El Autodiagnos VCI le ofrece estas y muchas otras funciones. La solución de diagnóstico multifuncional fue desarrollada para satisfacer las amplias exigencias en el servicio técnico. En combinación con el programa informático Autodiagnos DSI, sencillo y de manejo intuitivo, la interfaz de vehículo (VCI) comunica a través de un puerto WLAN moderno y seguro con cualquier ordenador personal de taller compatible.

El Autodiagnos VCI dispone de un multiplexor y un controlador CAN, permitiendo así la conexión a un gran número de diferentes modelos de vehículo.

Funciones básicas:

  • Identificar automáticamente unidades de mando
  • Leer y borrar la memoria de averías
  • Leer, registrar y reproducir datos/valores de medición actuales
  • Direccionar componentes
  • Modos EOBD
  • Búsqueda guiada de averías (HaynesPro VESA)
  • Fichas técnicas (HaynesPro SmartFix)

VDO Autodiagnos VCI está formado por el software de diagnóstico “Autodiagnos DSI” y la interfaz de vehículo “Autodiagnos VCI”

Autodiagnos DSI

El software de diagnóstico Autodiagnos DSI posibilita el acceso sencillo a todos los datos y funciones. Y, a través del servicio de actualización de software ContiSys Update Plus, usted se asegura de que todos los datos siempre estén en su estado más actual. Autodiagnos DSI funciona en muchos ordenadores con sistema operativo Windows, ofreciendo toda una serie de interfaces útiles a parte de las puras funciones de diagnóstico.

No importa que sean las “características técnicas”, las “fichas técnicas”, la “información sobre campañas de retirada de vehículos” (HaynesPro VESA y SmartFix) o actualizaciones del software de diagnóstico, todos los datos se mantienen actualizados a través de la conexión del ordenador a Internet. Las actualizaciones para las funciones nombradas están disponibles durante un año a partir de la fecha de compra, pudiendo a continuación prolongarse de forma opcional. Una vez que la licencia de diagnóstico haya expirado, solo podrá continuar utilizándose la función de diagnóstico, excluyéndose la utilización continuada de las bases de datos en línea.

Autodiagnos VCI

La interfaz de vehículo (VCI) dispone de un multiplexor y un controlador CAN, permitiendo así la conexión a un gran número de diferentes modelos de vehículo. La conexión al ordenador puede realizarse bien a través del puerto WLAN integrado o mediante una conexión USB alámbrica.

Observación: el ordenador representado no forma parte del suministro

Volver a la vista general

VDO ContiSys Scan

Potente y polivalente – todo al alcance de la mano

El ContiSys Scan convence por su amplia cobertura de vehículos y funciones múltiples. La capacidad de diagnóstico abarca numerosos modelos de más de 40 fabricantes, siendo perfectamente adecuado para cubrir las necesidades diarias de su taller.

Gran confort en la mano – ideal para el uso diario en el taller. La robusta carcasa y la forma ergonómica del ContiSys Scan están perfectamente diseñadas para satisfacer las necesidades del taller. La gran pantalla, rica en contrastes, posibilita una buena legibilidad incluso con condiciones de luz desfavorables. El ContiSys Scan, gracias al multiplexor y al controlador CAN integrados, posibilita el diagnóstico de un gran número de modelos de vehículos construidos a partir del año 1996 junto con el cable OBD que forma parte del suministro. Para modelos no compatibles se encuentran disponibles otros cables de conexión. Las actualizaciones de software pueden realizarse de forma sencilla y rápida a través del servicio de actualización de software ContiSys Update Plus mediante CD-ROM.

Las ventajas a simple vista:

  • Amplia cobertura de vehículos de más de 40 fabricantes
  • Funciones de diagnóstico exhaustivas
  • Aparato portátil compacto y ergonómico
  • Manejo sencillo
  • Pantalla de diseño claro de alta resolución
  • Incluye un año de actualizaciones de software
  • Servicio de actualización de software opcional a partir del segundo año

Las funciones más importantes a simple vista

  • Diagnóstico de unidades de mando
  • Configuración de inyectores CR
  • Freno de estacionamiento eléctrico (EPB)
  • Control de actuadores
  • Reinicializar el intervalo de servicio técnico
  • Función de medición instantánea (snapshot)

Además, el Contisys Scan soporta numerosas funciones adicionales y controla sistemas como TPMS, ABS, SRS (airbag y pretensores), DSC, ESP, inmovilizador antirrobo, unidad de mando de la carrocería, caja de cambios, sistemas de seguridad, mandos de puerta, aire acondicionado, instrumentación, regulaciones de velocidad, asistente de aparcamiento, dirección asistida electrohidráulica, filtro de partículas, regulación de altura de los faros y sensores del ángulo de dirección.

Volver a la vista general

Buscar Distribuidor / Contáctenos

Busque el contacto, distribuidor o servicio adecuado en todo el mundo

Contacto

© Continental Automotive Spain S.A. 2016

VDO - A Trademark of the Continental Corporation