España

Proveedor internacional lider de automoción

 

ViewLine

A la vanguardia de las tendencias del mañana

Viewline ofrece una serie de instrumentos modernos y modulares para el control del motor en embarcaciones de recreo, yates y fuerabordas. Proporciona la máxima libertad para personalizar la cabina y es la perfecta elección para una buena relación precio/rendimiento. Más funciones y mayor flexibilidad en la instalación y diseño que consiguen altos estándares de fabricación y garantizan el máximo nivel de fiabilidad y legibilidad. Además, el estándar multiplataforma ofrece la máxima libertad con respecto a la personalización de la cabina.

Además de la plataforma estándar, los monitores e indicadores Viewline tienen ahora soluciones para abarcar características combinadas y multifunción.

The multifunctional gauge with segment display indicates the Speed over Ground and includes a programmable speed alarm.

Instrumentos ViewLine de navegación

Instrumentos de navegación fiables que garantizan maniobras seguras y sin accidentes, incluso en situaciones difíciles como canales estrechos. Los instrumentos VDO de navegación marítima muestran información segura de forma precisa y clara.

más
The ViewLine tachometer gauge with LCD display provides you with values on engine hours, engine revolution and additionally a clock.

Instrumentos ViewLine de control del motor

Los instrumentos de control del motor de nuestras series Viewline le proporcionan todos los valores necesarios para vigilar el motor de su barco y para alcanzar la máxima seguridad.

más
The ViewLine fuel level gauge provides information about the fuel level in the tank.

Instrumentos de nivel ViewLine

Los instrumentos de nivel ofrecen información sobre los niveles de carburante, agua dulce y aguas residuales en los depósitos.

más
The clearly readable dial on the ViewLine quartz clock adds a stylish touch to every pleasure boat and yacht Cockpit.

Otros instrumentos ViewLine

El reloj de cuarzo y el manómetro que indica la temperatura exterior aportan un toque de estilo a todas las embarcaciones de recreo y cabinas de yates.

más

Buscar Distribuidor / Contáctenos

Busque el contacto, distribuidor o servicio adecuado en todo el mundo

Contacto

© Continental Automotive Spain S.A. 2016

VDO - A Trademark of the Continental Corporation