España

Proveedor internacional lider de automoción

 

OceanLink

Instrumentos CAN de precisión para embarcaciones de recreo

Los motores de las modernas embarcaciones deportivas y de recreo se controlan cada vez más de forma electrónica. Para cumplir con estos nuevos requisitos, VDO ofrece un concepto de instrumentación modular para uso marino: la serie OceanLink. El instrumento central en esta serie es un tacómetro multifuncional con acceso directo al bus CAN del motor.

El instrumento puede mostrar y transmitir toda la información disponible a un total de hasta 20 dispositivos satélites adicionales. La instalación se realiza según el principio Plug & Play, lo que permite ampliar el sistema de forma práctica y sin necesidad de complicados procesos de programación.

OceanLink está disponible en varios diseños, incluyendo una variedad de profundidades de instalación, escalas métrica e imperial, y una serie de opciones de color para los biseles. Los instrumentos también pueden ser integrados en soluciones de panel específicas del cliente.

Master tachometer

Instrumentos de control del motor

Los instrumentos Oceanlink de control del motor muestran de forma fiable hasta 256 valores de medición estándar que abarcan desde la presión de aceite y temperatura del refrigerante hasta las horas de funcionamiento. Los datos se presentan en una pantalla digital.

más
Satellite fuel level gauge

Instrumentos de nivel

Los instrumentos OceanLink de nivel proporcionan información precisa sobre el nivel de carburante.

más

Buscar Distribuidor / Contáctenos

Busque el contacto, distribuidor o servicio adecuado en todo el mundo

Contacto

© Continental Automotive Spain S.A. 2016

VDO - A Trademark of the Continental Corporation