España

Proveedor internacional lider de automoción

 

AcquaLink®

Máxima fiabilidad y tecnología progresiva de primera calidad

Nos complace presentar AcquaLink®, nuestra nueva gama de productos que ofrece las soluciones más avanzadas para proporcionar a los clientes información náutica, rápida y precisa. Los instrumentos están diseñados para ofrecer un alto rendimiento y facilidad de uso, cualidades de gran importancia en este tipo de productos. El uso exclusivo de materiales de máxima calidad, como lentes de cristal minerales, garantiza el máximo nivel de fiabilidad y legibilidad, así como un bajo consumo de energía.

Todos los instrumentos AquaLink® son sin plomo, una prueba de nuestro compromiso y responsabilidad con el medio ambiente. El diseño atemporal y elegante, pero también moderno de los monitores y medidores de AquaLink® proporciona a tu cabina una agradable sencillez.

Apparent wind angle gauge

Instrumentos de navegación

Los instrumentos AcquaLink® de navegación indican con precisión la velocidad, la posición, la dirección del viento y su velocidad, la profundidad acuática, la posición del timón y el ángulo de trimado.

más
Tachometer

Instrumentos de control del motor

Entre otras cosas, los instrumentos AcquaLink® de control del motor monitorizan de manera fiable la revolución del motor, la carga y el voltaje de la batería, la temperatura del refrigerante y del aceite, la presión del turbo y del aceite, así como la presión del aceite de la transmisión.

más
Fresh water gauge

Instrumentos de nivel

Los instrumentos de nivel proporcionan información sobre los niveles de combustible, agua dulce y aguas residuales en los depósitos.

más
7'' TFT Display

Monitores TFT

Los monitores multifunción TFT AcquaLink® están disponibles en los tamaños 4.3" y 7". Las pantallas, acopladas ópticamente y a todo color con una profundidad de 24 bit/16 mio., presentan tecnología transflectiva para una legibilidad inigualable y sin precedentes, incluso con luz solar directa.

más
Nav Box

Dispositivos de control

Con la abundante información obtenida desde múltiples fuentes, los dispositivos de control AcquaLink® procesan, calculan y comprueban las señales recibidas para encontrar discrepancias, demostrando su inteligente programación con un sistema de diagnóstico automatizado y búsqueda de averías guiada.

más

Buscar Distribuidor / Contáctenos

Busque el contacto, distribuidor o servicio adecuado en todo el mundo

Contacto

© Continental Automotive Spain S.A. 2016

VDO - A Trademark of the Continental Corporation